Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

5ª Oleada Observatorio de Redes Sociales 2013 de España


El Día de Internet surge por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (aui.es), y su primera edición tuvo lugar en octubre 2005. Entonces, se celebraron 534 eventos por toda España y más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información.

En noviembre de 2005, las Naciones Unidas, a instancias de la II Cumbre Mundial de la Sociedad
de la Información celebrada en Túnez, designaron el 17 de Mayo como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, compartiendo los objetivos del
Día de Internet.

Aprovechamos esta entrada para presentar el estudio realizado por Zenith España y The Cocktail  Analysis que tiene como objetivo analizar la situación de las Redes Sociales en España, su evolución, hábitos, actitudes y los principales fenómenos emergentes, así como identificar el papel que a día de hoy juegan las marcas en este entorno. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario