viernes, 20 de mayo de 2011

VIVIENDAS UNIVERSITARIAS “CINE CALETA”


La Universidad de Cádiz pone a disposición de toda la comunidad universitaria la Residencia Universitaria Internacional “Cine Caleta” , destinada a facilitar alojamiento a los estudiantes de esta Universidad que por razón de la distancia del Centro Docente y el domicilio familiar tengan que residir fuera de este durante el curso académico.
  
Está ubicada en el  Barrio de La Viña dentro del casco urbano de Cádiz, en la calle Ángel 2,  a escasos minutos andando del Campus Universitario de Cádiz.
 Durante el curso 2010-11 la UCA adjudicó 46 plazas para residir como arrendatarios en las 17 viviendas de la Viviendas Universitarias Cine Caleta. Las plazas vienen distribuidas de la siguiente manera, 24 plazas en 6 viviendas de 4 dormitorios y 22 plazas en 11 viviendas de 2 dormitorios.
  
Cada dormitorio cuenta con una cama individual, colchón, almohada, edredón, mesa de estudio, silla de estudio, una estantería, armario, cortina y lámpara de estudio. Todas las viviendas se encuentran amuebladas y disponen de cocina con menaje completo, salón-comedor con televisor TFT, 1 baño completo y aseo (este último en las viviendas de 4 dormitorios).
 Cuenta además con otros servicios como son: servicio de conserjería, servicio de mantenimiento 24 h. y tecnología ADSL WiFi de conexión a Internet en toda la Residencia.
 Los precios durante el curso actual 2010-11 , por plaza/mes han sido los siguientes :
  • Viviendas Tipo A (4 dormitorios)........155€.
  • Viviendas Tipo B (2 dormitorios).........215€.

En estos precios se incluyen diversos servicios: conserjería durante el día, limpieza en zonas comunes, mantenimiento de averías y reparaciones, gastos de comunidad, consumo de agua y conexión a internet wifi.
El pago de la luz se abona por prorrateo tal como establecen las bases.


El curso pasado el plazo de solicitudes finalizó el 30 de junio de 2010.
En la página web de la La FUECA (Fundación Universidad Empresa de Cádiz) estará disponible en breve tiempo las nuevas Bases de la convocatoria para el próximo curso 2011-12.
En estas Bases se podrán consultar los criterios de adjudicación de plazas, modelos de solicitud, requisitos de carácter económico, académicos, de distancia del domicilio familiar al centro de estudio y otros requisitos de carácter adicional.
Durante los primeros días del mes de Julio la FUECA publicará la lista de admitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario