domingo, 2 de febrero de 2014

Cuaderno de Orientación 2014-15


Recuperamos de nuevo las entradas de este Blog  del año 2014 con la presentación del Cuaderno de Orientación 2014-15 elaborado por el Grupo de Trabajo de Orientadores de la provincia de Cádiz.

Cada año el cuaderno se actualiza y revisa con todas aquellas novedades conocidas hasta el momento de su publicación.

El objetivo de este cuaderno es facilitar al alumnado de 4º de Educación Secundaria y de 2º de Bachillerato una amplia información sobre estudios y oferta educativa a la que pueden optar al finalizar sus estudios.

La portada del Cuaderno 2014-15 viene simbolizada por un ovillo del que salen diferentes hilos. Las decisiones vocacionales entrañan una gran complejidad dado el gran número de alternativas posibles a elegir . Esta complejidad es la que debemos desenmarañar de este ovillo haciendo más fácil dicha toma de decisiones 


1 comentario:

  1. Hola Nicolás!! Tengo una pregunta que no me deja dormir; y no sé quién podrá responderme:

    Yo presenté mi solicitud para admisión en CFGS y en la 2ª adjudicación no he entrado en ningún centro. Tendría que esperar a la 3ª adjudicación (18 de septiembre). Mi pregunta es: ¿Puedo presentar en septiembre otra solicitud de admisión con otro orden de preferencia diferente? Gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar