miércoles, 3 de octubre de 2012

ÚLTIMAS PLAZAS LIBRES EN FORMACIÓN PROFESIONAL


Si un/a solicitante no ha obtenido plaza en el Procedimiento Ordinario,  porque no ha presentado solicitud, matrícula, las ha presentado fuera de plazo, etc, en el Mes de Octubre le queda la posibilidad de solicitar una plaza de las que han quedado vacantes cuando termina el procedimiento ordinario ( junio a septiembre).
Este Procedimiento Extraordinario tiene por objeto, ordenar y cubrir todas las plazas que han quedado disponibles después de la matrícula de la 3ª adjudicación.
Se solicita plaza en el centro donde exista plaza vacante. Tienes que entregar la solicitud del 3 al 5 de octubre, en la Secretaría virtual o en el primer centro docente que solicites. Solicitud anexo B si se solicita un ciclo formativo de Grado Medio y anexo C si se solicita un ciclo formativo Superior.

La relación provisional de solicitantes el 8 de octubre, si ves algún error presenta las alegaciones en el centro donde presentaste la solicitud de admisión.

La adjudicación única y definitiva se publicará el 11 de octubre, puedes consultarla en los tablones de anuncios del centro donde has solicitado plaza, en www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual  y en las Delegaciones Provinciales de Educación.

Si te han adjudicado plaza, tienes que formalizar la matricula  el 15 y 16 de octubre.

Si quieres que, aunque no obtengas una plaza de un curso completo, te adjudiquen módulos profesionales que hayan quedado vacantes, tienes que marcar el apartado 4 (OFERTA PARCIAL COMPLEMENTARIA) de la solicitud.

OFERTA DE CICLOS CON PLAZAS VACANTES


Plazas en Ciclos de Grado Medio en la Provincia de Cádiz




Plazas en Ciclos de Grado Superior en la Provincia de Cádiz



Plazas en Ciclos de Grado Medio en la Provincia de Sevilla



Plazas en Ciclos de Grado Superior en la Provincia de Sevilla




Puedes consultar el resto de plazas vacantes en las distintas Provincias andaluzas en el Portal de Escolarización y Matriculación 2012-13 en Oferta Educativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario