martes, 11 de junio de 2013

Relación definitiva de solicitantes en Enseñanzas Artísticas Superiores en Andalucía para el curso 2013-14

Desde ayer día ya se puede consultar la relación definitiva de solicitantes en las Enseñanzas Artísticas Superiores (Arte Dramático, Danza, Diseño y Música) para la realización de las Pruebas Específicas.

Puedes verlo en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación en Consultas disponibles. Aquí tienes el enlace:





Puedes consultar más información en:







2 comentarios:

  1. ¡Hola Nicolás! Soy María Luisa, te escribo porque tengo una duda respecto a la prueba de acceso a grado superior;

    He obtenido el título de técnico medio este año, y en septiembre quiero hacer la prueba de acceso para hacer un superior. Al tener el título medio de la misma familia que el ciclo que quiero hacer, quedo exenta de hacer la parte específica de la prueba. La opción B sólo se hace en Cádiz, y mi duda es; si tengo que hacer sólo la parte común, ¿también tendría que realizar la prueba en Cádiz?

    También quiero saber a qué grados (carreras) puedo acceder después de obtener el título de técnico superior en Imagen.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa:

    Disculpa que no haya podido responderte antes pues estoy muy atareado estos últimos días de final de curso.

    Efectivamente estás exenta de realizar la parte específica de la Prueba solo tendrías que realizar la parte común como bien dices en el IES Fernando Aguilar Quignon de Cádiz. La parte común es igual para todas las opciones.

    Los dos Ciclos Superiores de la Familia de Imagen y Sonido son: Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y el de Producción de Audiovisuales y Espectáculos , ambos dice la regulación estatal y autonómica que permitirán el acceso directo a los Títulos Universitarios de Grado en las condiciones de admisión que se establezcan.

    Estas condiciones de admisión las desconozco, pues no creo que se hayan regulado. Entiendo que los Grados Universitarios deben ser aquellos más relacionados con los estudios realizados. En este caso pienso en Grados como los siguientes: Comunicación Audiovisual, Ingeniería de Sonido e Imagen, etc..

    ResponderEliminar