jueves, 5 de mayo de 2011

Durante esta semana se está celebrando la VII Semana Cultural del IES Alminares en Arcos de la Fra (Cádiz).

El pasado martes día 3 de mayo a las 18:45h se celebró la inaugruación oficial de la Semana, con la presentación del cartel premiado y del recital literario a cargo profesores y alumnos premiados.

 
Ayer miércoles 4 de mayo se han realizado estas actividades:

- Excursión al Parque de las Ciencias de Granada con los alumnos de 1º ESO

- Visita de los alumnos de Ciencias y Tecnología de 1º de Bachillerato al “Acelerador de Partículas”, en Sevilla

- Conferencia para el alumnado de 2º de Bachillerato , titulada: “ El trabajo en el s. XXI ¿una vuelta al s. XIX?” , impartida por Dña Francisca Fuentes decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo y profesora Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social .

- Conferencia para el alumnado de 1º de Bachillerato, titulada: “Copa de América”, impartida por D. Antonio Querol Sahagún, subdirector de la Escuela de Ingeniería Naval de la Universidad de Cádiz y profesor de las asignaturas de Embarcaciones deportivas y de Proyectos y Estructuras Marinas.

- Mercadillo de reciclaje preparado por los alumnos del PCPI de “ayudante de cocina”

- Talleres lúdico-recreativos: maquillaje, peluquería, pintura a carboncillo, genética, guitarra eléctrica, jardinería y yudo.

- Competiciones deportivas: eliminatorias de torneos deportivos: tenis de mesa, futbolín, balonmano, exhibición de yudo, futbol sala, carrera popular









                       
  




1 comentario: